Descripción
Base Microcemento L RESTYLE
El base microcemento L de RESTYLE es un material compuesto de aditivos, resinas y árido de cuarzo
No lleva juntas de dilatación siendo impermeable en tiene un gran flexibilidad a la presión.
Antes de aplicar cualquier material recomendamos la visita al siguiente enlaces. Instrucciones microcemento
Las instrucciones de aplicación son una lectura obligatoria para los aplicadores ya que cada material responde de una manera diferente.
Esta base se utiliza como base entre las juntas de las baldosas o para la aplicación de las dos primeras manos para posteriormente aplicar el microcemento Wall.
Su textura es prácticamente como la del Base microcemento XL pero al ir tamizado no posee ningun árido de cuarzo superior a 0,4.
Aplicación de microcemento base L
La aplicación de la base L es utilizada en un único proceso.
Siendo la utilidad destacada para la que se creo, su aplicación sobre el pladur, yendo después de la imprimación o la barrera de vapor.
Sobre pladur conseguimos al ir tamizado en un grano 0,4 como máximo.
Tiene un poder de cubrimiento mucho mayor que el Base microcemento XL que era el que utilizábamos antiguamente.
Se aplican dos manos de este producto para conseguir que las grietas de las juntas o el color verde o rosa del mismo quede tapado.
En la imagen de arriba se aplicaron dos manos de base L. Posteriormente dos manos de microcemento Wall para dejar el soporte perfecto, tanto a la vista como al tacto.



El base microcemento L al estar tamizado y no llevar árido de cuarzo superior a 0,4 nos permite dar una mayor robustez tanto al suelo como a las paredes.